Lindas habitaciones para niñas en color rosa - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Lindas habitaciones para niñas en color rosa

Dormitorio rosa para niña

Para crear un mundo de ensueño a su pequeña engreída basta decorar un dormitorio en color rosa, un ambiente con detalles románticos y femeninos estilo princesa.  Y es que el rosa es el color favorito de niñas y chicas adolescentes, que se ven identificadas con esta tonalidad dulce y delicada que simboliza a toda mujer. Por eso, si usted está pensando en la decoración de la habitación de su niña, hoy le proponemos un color que no tiene pierde, el rosa, un tono que creará un ambiente encantador como los cuentos de hadas y que hará soñar a su pequeña.
A continuación le mostramos una galería de fotos de habitaciones para niñas en color rosa, lindos dormitorios infantiles decorados con paredes, muebles y detalles decorativos en rosa, cuartos con camas con dosel y tul que acentúan el estilo romántico y soñador. Esperamos que las imágenes le sirvan como referencia para decorar el cuarto de su niña en rosa.

Cuarto rosa para niña
Lindo dormitorio para niña en color rosa y blanco. Decoración donde podemos apreciar elementos característicos de los cuentos de hadas como cama decorada con tul, cojines y edredón con diseños femeninos y encajes.

Cuarto de niña en rosa
Habitación de niña decorada con papel pintado rosa y una cama con tul blanco que combina a la perfección con el estilo princesa. Suelo de parquet y juguetes de madera dan calidez a la estancia.

Cuarto de niña en color rosa
En el mercado actual podemos encontrar modelos de camas en forma de carruaje, ideales para un dormitorio temático rosa estilo princesa.

Cuarto infantil decorado con rosa
Linda habitación para niña en color rosa y blanco. Un ambiente romántico y femenino gracias al diseño de muebles rosados y delicados detalles como araña central, armarios y lámpara de mesita de noche.

Dormitorio rosa para niña
Bello dormitorio para niña en colores rosa y blanco. Una decoración equilibrada donde ninguno de los colores asume el protagonismo y de esa manera crean una atmósfera llena de armonía.

Cuarto para niña en rosa
Los juguetes también pueden formar parte de la decoración. En esta foto podemos apreciar un castillo de madera y varitas mágicas que acentúan el estilo princesa.



Si desea más ideas de decoración en rosa lo invitamos visitar los siguientes artículos:

Dormitorios estilo princesa
Dormitorios de bebé con paredes rosa
Dormitorios rosa para adolescentes
Dormitorio color rosa para niña

Colores en casa, Actualizado en: junio 03, 2014