10 Fotos de Cocinas Amarillas - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

10 Fotos de Cocinas Amarillas

Cocina color amarillo

Al momento de decorar una cocina existen distintas alternativas que podemos elegir, sobretodo en lo que respecta a los colores. Lo importante es aprovecharlos de la manera correcta dependiendo del espacio disponible y el aspecto que queremos crear. Por ejemplo, si nuestra cocina es pequeña lo ideal es elegir colores claros que permitan reflejos de luz y además creen la sensación visual de mayor espacio. Si lo que usted busca es una cocina iluminada con un toque de energía le recomendamos la decoración con paredes amarillas. A continuación le ofrecemos algunas ideas decorativas con 10 fotos de cocinas amarillas, hermosos diseños de cocinas modernas y clásicas decoradas con amarillo y diferentes colores como el blanco, marrón, gris y rojo. Esperamos que las imágenes sean de su agrado y lo ayuden al momento de elegir la combinación de colores para su modelo de cocina.

cocina de color amarill
Cocina amarilla con suelo de cerámica blanca. Un modelo de cocina cálido y acogedor gracias al amarillo suave y madera clara.

cocina amarilla
Cocina pequeña con paredes en amarillo intenso, reposteros blancos y accesorios coloridos. Un ambiente alegre y muy iluminado,

cocina en amarillo y negro
Decoración de cocina con papel pintado floral en blanco y negro que le da un toque femenino a la estancia. Encimeras amarillas aportan el aire juvenil junto al cálido parquet claro.

cocina moderna amarillo blanco
Cocina integral moderna en color amarillo bajo un fondo blanco. Un diseño de cocina moderno donde el acero inoxidable de la estructura y horno acentúan el estilo.

cocina en amarillo y rojo
Cocina en color amarillo y rojo arcilla. Una cocina donde algunos acentos rojos combinan a la perfección con el crema y amarillo otorgándoles un toque de alegría.

cocina en amarillo y gris
Diseño de cocina moderna donde elegantes paredes grises sirven de telón de fondo para resaltar los reposteros en amarillo. Un modelo de cocina donde el color solar rompe con la monotonía del neutro otorgándole energía.

cocina en amarillo y celeste
Cocina con paredes en amarillo patito y suelo celeste. Una combinación de colores original que crea una atmósfera fresca y muy iluminada.

cocina en amarillo y marrón
Foto de cocina con paredes color chocolate y muebles en amarillo intenso. Una combinación de colores moderna y elegante ideal para quienes buscan un espacio con carácter e imponente.


Colores en casa, Actualizado en: octubre 07, 2015