Fotos de Comedores Modernos y Pequeños - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Fotos de Comedores Modernos y Pequeños

Comedor pequeño moderno

Hoy le presentamos algunas ideas de decoración muy interesantes, si lo que necesita es decorar un comedor de espacio reducido. Le ofrecemos una galería de fotos de comedores modernos y pequeños. lindos diseños de salas comedor decoradas con paredes en tonos claros, con mesas redondas, rectangulares y estructura de madera y cristal, diseños de sillas en diferentes materiales como el plexiglás que permiten crear reflejos de luz y la sensación de mayor profundidad en el ambiente. Esperamos que las imágenes sean de su agrado y le sirvan de ayuda si aún no sabe cómo decorar un comedor pequeño.

Comedor moderno pequeño
Las paredes en color claro ayudan a que los ambientes pequeños parezcan más amplios de lo que son. En esta foto también podemos apreciar como se aprovechan las paredes para crear bancas alrededor de la mesa del comedor.

Diseño comedor moderno pequeño
En esta foto de decoración de comedor pequeño observamos como los materiales reflectantes de la mesa y sillas, como el vidrio y acero ayudan a crear reflejos, iluminando la estancia y creando la sensación de mayor amplitud.

moderno comedor pequeño
En esta foto podemos observar claramente como las sillas de plexigás siendo transparentes ayudan a percibir un comedor más espacioso.

moderno comedor pequeño
Materiales como la madera clara también ayudan a que un comedor pequeño se vea más cálido y acogedor.

Moderno comedor pequeño
Una mesa redonda es ideal para comedores pequeños, porque permite un transito más cómodo. Además sus curvaturas son seguras si es que tenemos pequeños en casa.

comedor moderno pequeño
Si queremos crear un punto de atención en un comedor pequeño podemos aprovechar el suelo con revestimiento en mosaicos o una alfombra que cubra todo la zona de mesa y sillas.


Colores en casa, Actualizado en: octubre 09, 2015