Ideas para Decorar Baños Infantiles - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Ideas para Decorar Baños Infantiles

Decoración de baño para niño

En un artículo anterior le ofrecimos una galería de fotos de baños para niños, hoy siguiendo con la misma temática lo invitamos a disfrutar de otra selección de cuartos de baños infantiles que esperamos le sirvan como fuente de inspiración y convertir un lugar de aseo en un sitio divertido. Con un poco de creatividad, colores alegres y detalles se puede diseñar un baño infantil especial para que los pequeños se sientan cómodos y a gusto al momento de bañarse y lavarse. Veamos entonces ideas para decorar baños infantiles hermosos y funcionales.

decoración baño infantil
A diferencia de los baños para adultos, los infantiles deben ser mas coloridos. Las paredes pueden pintarse con acentos de colores audaces y brillantes.

baño para niños
En la decoración de baños para niños además de pintura en colores vivos se pueden emplear azulejos que creen contrastes marcados con los muebles y sanitarios. En la foto vemos como bajo paredes en verde pistacho se ha revestido una zona con pequeños mosaicos que crean movimiento en la estancia.

cuarto de baño infantil
En un cuarto de baño infantil por medidas de seguridad la iluminación es muy importante. Por eso, lo ideal es que la decoración sea en colores luminosos o que creen reflejos de luz como el blanco.

Un baño infantil debe estar bien organizado. Por eso, son indispensables estanterías y cestas para guardar toallas, productos de aseo y hasta juguetes.

decorar baño para niños
Si se trata de un baño para niña las paredes pueden ser rosas y los muebles blancos. Un espejo de diseño delicado no debe faltar en la decoración.

cuarto de baño infantil
Los accesorios decorativos como cuadros, percheros, alfombras y cortinas son elementos que completan la decoración infantil.

baño para niños
También podemos crear un baño temático. si a su pequeño le gustan los cuentos de piratas y corsarios se puede elegir el tema marino. Paredes, muebles y sanitarios en colores blancos y azules crearán la atmósfera perfecta.


Colores en casa, Actualizado en: octubre 06, 2015