Cocinas en Color Verde Pistacho - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Cocinas en Color Verde Pistacho

cocina color verde pistacho

Si piensa decorar su cocina y busca crear una atmósfera fresca e iluminada el color verde es ideal para usted, sobretodo las tonalidades claras. Hoy pensando en esa alternativa, le ofrecemos algunas ideas decorativas con fotos de cocinas en color verde pistacho, un tono suave y luminoso que puede emplearse en las paredes de cocinas de distintos estilos, o como color de acento en algún mueble o accesorio decorativo. Veamos entonces las imágenes de diseños que esperamos sean de su agrado y le sirvan como fuente inspiradora al momento de decorar su cocina en casa.

cocina verde pistacho
El color pistacho en una cocina da un aire hogareño y combinara bien con cualquier elemento en madera que introduzcamos.

cocina color pistacho
El color verde pistacho en tonos muy claros combina bien con el blanco porque admite la luz entrante y da una continuidad a la cocina.

cocina moderna color pistacho
Dentro de una cocina  luminosa siempre podemos incluir una pared en color pistacho para hacer que la luz entrante se amplifique.

cocina color verde pistacho
Diseño de cocina verde pistacho que combina a la perfección con el blanco y un cálido suelo de parquet claro.

cocina color verde pistacho
En esta foto de cocina moderna vemos como el pistacho en paredes.y techos amortigua un poco la entrada de luz y el reflejo de los muebles blancos laqueados.

cocina verde pistacho
Una zona como el lavatorio es propicia para la incluir el verde pistacho, dará importancia a la zona y luminosidad.


Artículos que también le pueden interesar:

15 Fotos de cocinas verdes
Cocinas en color verde menta
Decorar con el color verde
Decorar interiores con color verde
Colores en casa, Actualizado en: octubre 04, 2015