Ideas de Comedores Pequeños - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Ideas de Comedores Pequeños

Cómo decorar comedor pequeño

Si su vivienda es de espacio reducido y está en la búsqueda de ideas para decorar un comedor, hoy le presentamos algunos diseños de lindos comedores pequeños, distintos modelos cómodos, acogedores y funcionales, decorados en lugares estratégicos que permiten disfrutar de un ambiente donde compartir una buena cena. Esperamos que las imágenes sean de su agrado y lo ayuden en la elección de los muebles, la posición de ellos y los colores a emplear; un factor muy importante para crear una percepción visual de mayor amplitud de espacio.


diseño de comedor pequeño
En la decoración de un comedor pequeño los muebles deben ser proporcionales al espacio disponible. De esa manera, la percepción será de un ambiente más amplio y además permitirá que el tránsito sea cómodo y sin ningún obstáculo.

decorar comedor pequeño
En un ambiente pequeño se puede aprovechar una esquina para colocar bancas y una mesa rectangular en el centro. Paredes blancas de fondo y algunos acentos en verde pistacho crearán un comedor iluminado y natural.

decoración comedor pequeño
En la decoración de un comedor pequeño un papel pintado a rayas horizontales y anchas harán que la estancia se vea mas espaciosa.

decoración pequeño comedor
En un comedor de espacio reducido la iluminación es muy importante, sobretodo la natural. Lo ideal es que la zona del comedor se encuentre cerca a ventanas que permitan el ingreso de luz adecuado.

comedor pequeño
Los materiales reflectantes como el cristal, metal y acrílicos crean reflejos de luz y dan sensación visual de mayor espacio, por eso son ideales en la decoración de ambientes pequeños. Una mesa de cristal y sillas transparentes con estructura de acero amplificarán la estancia.

diseño de comedor pequeño
En un comedor pequeño es importante que las sillas sean bajas para que no bloqueen el espacio visual, interfieran con la luz natural entrante y el ambiente se vea más ventilado.

comedor pequeño decorado
Bancas en lugar de sillas es otra idea excelente para ahorrar espacio en un comedor pequeño..

Colores en casa, Actualizado en: octubre 01, 2015