Diseños de Comedores Pequeños y Modernos - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Diseños de Comedores Pequeños y Modernos

Moderno comedor pequeño

Si su sala comedor es de espacio reducido y no sabe cómo decorarlo, hoy le ofrecemos algunas ideas de decoración con una galería de fotos de diseños de comedores pequeños y modernos, lindos modelos de comedores elegantes donde se eligen colores y sistema de iluminación adecuada, organizan los muebles aprovechando al máximo el espacio. Esperamos que las imágenes que verá a continuación sean de su agrado y le sirvan de ayuda al momento de decorar un comedor pequeño.

comedor pequeño moderno
En un comedor pequeño las paredes deben se de colores claros como el blanco, que con sus reflejos de luz creará la sensación visual de mayor amplitud.

Diseño comedor moderno pequeño
Al momento de elegir la mesa del comedor lo ideal es que sea de forma redonda y las sillas sin brazos, de esa manera ocupará menos espacio y facilitará el tránsito.

Moderno comedor pequeño
Los muebles deben ser de estructura ligera y altos, para que no oscurezcan el espacio y lo hagan parecer más pequeño y recargado.

pequeño comedor moderno
Un comedor pequeño debe decorarse con pocos muebles y accesorios decorativos sin dejar de ser funcional. Como vemos en la foto las sillas transparentes, una lámpara central y una alfombra a rayas es suficiente para crear una atmósfera alegre y moderna.

Decoración comedor pequeño
Una alternativa en la decoración de comedores pequeños es elegir un modelo de mesa de madera clara, pintada de blanco o un material reflectante como el cristal o pexiglas.

comedor moderno pequeño
En un comedor pequeño se debe aprovechar de la mejor manera cada zona de la estancia, incluso las esquinas, como vemos en la foto una mesa y bancas alrededor de los paredes.


Fotos: Deavita

Colores en casa, Actualizado en: noviembre 05, 2015