Ideas Originales para la Decoración de Cocinas - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Ideas Originales para la Decoración de Cocinas

Decorar cocina original

Si busca ideas originales para la decoración de cocinas modernas, con algún detalle innovador y original que personalice el ambiente, hoy le ofrecemos algunos modelos de cocinas con paredes, muebles y accesorios especiales que crearán una cocina única. A través de una selección de fotos de cocinas usted podrá apreciar soluciones decorativas que crean efectos sorprendentes con el color de las paredes y como se juega con las formas o los materiales de los muebles multi funcionales para crear un acento en la decoración. Veamos entonces algunas imágenes de  hermosas cocinas decoradas modernas, creativas y originales.

Decoración cocina original
Una idea original para decorar una cocina es emplear diferentes materiales en paredes, reposteros y suelo. En la foto observamos como mármol, parquet, pintura y acero se entremezclan creando un efecto luminoso y moderno.

Una idea muy creativa en la decoración de una cocina podría ser colocar un panel de pizarra donde poder escribir apuntes relacionados a la preparación de alimentos, he incluso como pared de apoyo para colgar vinos.

Cocina idea original
Diseño de cocina que se caracteriza por la funcionalidad gracias a la cantidad de espacios para almacenar. Sobretodo en la isla, con varios compartimientos para colocar cestas y libros de cocina.

Decorar cocina origimal
Cocina moderna decorada con paredes blancas que sirven de fondo para resaltar los modulares en tonos neón turquesa y verde limón.  Una lámpara central en forma de tabla de surf ilumina la isla, convirtiéndose en el punto de atención.

Decorar cocina original
Una cocina original con las puertas de los estantes en pizarra, donde se puede escribir el contenido del repostero. Una idea simpática que crea un ambiente personalizado.

Decoración cocina original
Otra idea para decorar una cocina original es colocando una cenefa de mosaicos en la zona de salpicadura y si queremos que el ambiente sea aún mas colorido una estantería para colocar pomos para especias de cocina.

Idea original decorar cocina
Una idea muy original y que le dará a su cocina moderna un toque rústico y natural es colocando un tablón de madera como barra en la isla central. Si las paredes y muebles son blancos el contraste será muy intenso y se creará un punto focal en la decoración.


Fotos: Deavita
Colores en casa, Actualizado en: noviembre 04, 2015