10 Acogedoras Cocinas - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

10 Acogedoras Cocinas

Decoración cocina acogedora

La cocina es un ambiente de la casa donde no sólo se prepara alimentos también se comparte con la familia, por eso, no sólo es importante que sea funcional y cómoda sino que transmita calidez. Para lograrlo existen algunos detalles como el estilo decorativo, los materiales empleados, diseño de muebles, colores de paredes, y accesorios que permitirán disfrutar de una estancia hogareña. A continuación le ofrecemos lindos diseños de acogedoras cocinas, ideas que pueden servirle de inspiración al momento de elegir cómo decorar una cocina en casa.


cocina acogedora
Los colores neutros y cálidos son ideales para lograr un espacio familiar y acogedor. Por eso, pintar las paredes o elegir muebles en color amarillo, arena y marrón es una gran idea.

diseño cocina acogedora
El verde es una buena opción para pintar las paredes de una cocina, sobretodo cuando sirven de fondo a reposteros marrones. La combinación de ambos colores crean una atmósfera natural muy cálida.

diseño cocina acogedora
El estilo rústico para una cocina o una habitación es una opción muy buena si queremos darle un toque acogedor al ambiente. Los colores oscuros en la madera y junto con el parquet en tonos grisáceos, acompañan bien al color beige de la pared.

diseño cocina acogedora
Un estilo decorativo muy acogedor es el Shabby chic. Colores pastel aportan el toque femenino y los muebles y accesorios crean una atmósfera cálida y elegante.

cocina acogedora
La madera siempre es un elemento que transmite un toque acogedor y hogareño. Podemos incluir madera clara y oscura tanto en armarios como en el suelo y como vemos en la imagen, ese contraste aporta un acento muy luminoso al entorno.

diseño cocina acogedora
Vemos como podemos adornar una cocina con elementos metálicos como por ejemplo el bronce en los asideros de los cajones y en la lámpara colgante del techo, lo cual dará un toque colorido sobre el blanco. Las flores harán que tengamos ese toque natural y el parquet en el suelo dará el ambiente cálido y hogareño.

modelo cocina acogedora
El color amarillo es un tono perfecto para combinar con la madera. Vemos como tanto el parquet como la madera envejecida de la puerta tienen toques amarillos que junto con el blanco de los muebles y las paredes crean un conjunto muy agradable para la vista.

cocina moderna acogedora
Bajo un fondo blanco también podemos crear acentos cálidos en muebles y accesorios, como vemos en la foto accesorios naranjas rompen con la monotonía del color neutro y le dan a la estancia energía.

diseño cocina acogedora
Revestir alguna pared de la cocina con papel pintado de diseño femenino o floral creará un acento en la decoración y le dará el suficiente toque de calidez y originalidad a la estancia.


Fotos: Freshideen


Colores en casa, Actualizado en: diciembre 26, 2015