Comedores Decorados en Estilo Rústico - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Comedores Decorados en Estilo Rústico


Diseño comedor rústico

Si gusta de ambientes de atmósfera cálida y acogedora, el estilo y la decoración rústica de comedores es ideal para usted. No es necesario que su casa esté en la montaña o en el campo, hoy en día las casas de ciudad también pueden decorarse rústicamente. Hoy por ejemplo, le ofrecemos algunas ideas de comedores decorados en estilo rústico, con fotos de lindos comedores acogedores donde materiales naturales como la madera y fierro forjado se entremezclan creando un ambiente familiar, simple y cálido.

Diseño comedor rústico
El material que más se utiliza en la decoración rústica es la madera. Ella le dará al ambiente un aspecto cálido y acogedor. Se puede emplear en el revestimiento de paredes, suelos, techos con vigas y muebles.

Diseño comedor rústico
Las paredes del comedor rústico pueden tener revestimiento en madera, incuso con troncos que le den un aspecto más natural a la decoración.

Decoración comedor rústico
En la decoración de un comedor rústico se utilizan colores naturales y neutros como los tonos tierra y grises. También se pueden crear acentos de color con accesorios en colores rojo,naranja o amarillo quienes le darán alegría y energía a la estancia.

decorar comedor rústico
Si el espacio lo permite una chimenea es ideal para acentuar la calidez del estilo rústico.

Comedor rústico
En un comedor rústico los muebles tienen un acabado envejecido con algunas imperfecciones que reflejan el desgaste por el transcurso del tiempo. La madera es el material por excelencia y sobretodo aquella resistente.

Comedor rústico
Un comedor de estilo rústico se decora con textiles simples como el algodón. Cortinas, alfombras y tapices naturales y de colores claros. 

Comedor rústico decorado
Otros materiales naturales muy empleados en la decoración rústica son los metales, el fierro forjado y el latón, sobretodo en accesorios decorativos como lámparas.




Colores en casa, Actualizado en: diciembre 27, 2015