Si su sala de estar es pequeña y busca crear un ambiente elegante, hoy le proponemos algunas ideas de decoración para lograr su objetivo, además le ofrecemos una compilación de fotos de salas pequeñas y elegantes que le pueden servir como fuente de inspiración al momento de elegir cómo decorar su sala o salón. Esperamos que las imágenes que verá a continuación sean de su agrado y lo ayuden en su nuevo proyecto de diseño y decoración de interiores.
Para amplificar un espacio pequeño lo ideal es emplear colores neutros en la decoración. Paredes blancas darán más luz, sensación de espacio y elegancia.
En una sala pequeña debemos buscar la armonía de colores eso creará una atmósfera equilibrada muy elegante y relajante.
Si su sala de estar cuenta con ventanales, aprovéchelos y trate de crear continuidad de color empleando tonos neutros, de esa manera fusionará el exterior con el interior y la sensación de amplitud será mayor.
En una sala pequeña el color de las cortinas debe coincidir con las paredes, de esa manera se jugará con la continuidad de color evitando el contraste. El modelo de las cortinas debe ser del techo hasta el suelo, así la elegancia estará asegurada.
Los espejos además de su valor estético y funcional ayudan a crear reflejos y por ende dar la ilusión óptica de mayo amplitud de espacios. En una sala pequeña y elegante no pueden faltar y deben armonizar con el estilo decorativo en general,
Fotos: Decoholic