Decoración de Baño en Navidad - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Decoración de Baño en Navidad

Decorar baño navideño

Si busca ideas para decorar un baño en Navidad, hoy le ofrecemos una compilación de fotos de baños decorados con adornos navideños, imágenes con soluciones decorativas fáciles y económicas que permiten que un ambiente algo frío como el baño también transmita un clima festivo. En la decoración de un baño en Navidad se pueden utilizar bolas, velas, guirnaldas y otros adornos con los colores navideños tradicionales. Esperamos que las imágenes que verá a continuación le sirvan de inspiración si aún no decide cómo decorar el baño navideño.

Decorar baño navideño
Un lugar ideal para decorar el baño en Navidad es la zona del espejo. Podemos utilizar guirnaldas y  estrellas como si se tratara de una fachada. 

Decorar baño navidad
Sobre los servicios higiénicos también podemos colocar accesorios alusivos a la Navidad.

Decoración baño navidad
Las estanterías pueden servir de base para colocar adornos navideños, sobretodo velas que transmitirán el aire festivo.

Decoración baño navidad
Cuando se decide decorar el cuarto de baño en Navidad  lo mejor es adornarlo con pocos elementos, de lo contrario el ambiente se verá recargado y desordenado.

Decorar baño Navidad
Una escalera porta toallas también puede convertirse en un original adorno navideño.

Decoración baño navidad
Si nuestro baño es completamente blanco o de color pastel, podemos adornarlo con toallas navideñas o accesorios rojos y crear puntos focales.


Fotos: Bagnidalmondo

Colores en casa, Actualizado en: diciembre 13, 2015