Ideas de Árboles de Navidad - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Ideas de Árboles de Navidad

decoración árbol navideño

A punto de celebrar la llegada de la Navidad hay muchos que seguramente aún no decoran su sala de estar, tal vez por falta de tiempo o ideas para decorar. Es por esa razón que hoy le ofrecemos una galería de fotos de árboles de Navidad, lindos modelos de árboles navideños decorados en diferentes colores, no sólo con el clásico verde y rojo, sino con tonos mas audaces como el morado y rosa, adornados con bolas, botas, peluches, etc. Esperamos que las imágenes que hemos preparado para usted sean de su agrado y lo ayuden como fuente de inspiración en la decoración navideña de su sala de estar y logre una atmósfera de alegría.


árbol navideño
Un árbol navideño adornado con las típicas bolitas pero que como vemos forma ondas de colores en tres franjas, blanco, verde y rojo,  lo cual hace que resulte una decoración muy original y agradable.

árbol navideño
Una iluminación tenue para que las luces moradas y rosas pálidas destaquen sobre la oscuridad que se forma junto a la chimenea, resaltando así la participación del fuego.

Una decoración con tintes tropicales la cual se llena de telas marrones y verdes para hacer las veces de un árbol envuelto y a la par que decorado con elementos que parecen frutas.

decorar árbol navideño
Aquí vemos como la nieve es el elemento principal de la decoración con grandes copos y muñequitos de nieve colgando de sus ramas dando un toque blanco y original.

decorar árbol navideño
El verde manzana cubre el árbol donde con introducir bolitas grandes de éste color y algún elemento en blanco o marfil como regalitos o bolitas para tener el conjunto completo.

decoración árbol navideño
Podemos hacer que el árbol esté a juego con la pared, que forme parte de la decoración. En este caso, como la pared es de un color rosa, el árbol puede recubrirse con elementos fucsias o celestes, junto con el blanco para hacer pequeños guiños a la nieve.


Colores en casa, Actualizado en: diciembre 11, 2015