Rincón de lectura en casa - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Rincón de lectura en casa

Crear zona de lectura

Si es amante de la lectura y no cuenta con espacio suficiente para acondicionar una oficina o estudio en casa, hoy le ofrecemos algunas ideas para crear una zona de lectura y aprovechar un espacio cómodo y tranquilo donde poder disfrutar de un buen libro. Hemos recopilado fotos de rincones de lectura, ambientes acogedores en lugares originales, con luz apropiada, asientos cómodos y muebles para colocar los libros. Esperamos que las imágenes sean de su agrado y sobretodo lo ayuden como fuente de inspiración en la decoración de un rincón de lectura o relax en casa.


zona de lectura
El espacio debajo de la escalera es un lugar que se puede aprovechar para crear una zona de lectura. Un buen asiento con cojines, luz apropiada y alguna estantería o cajones para libros es suficiente para disfrutar de un momento de relax.

rincón de lectura
El fondo de una estancia puede servir para acondicionar un rincón de lectura, sólo necesitaremos muebles a medida que encajen en el espacio, librerías, estanterías y un asiento cómodo.

rincón de lectura
El descanso que hay entre dos pisos puede aprovecharse para colocar un mueble con asientos y convertirlo en una zona de lectura.

idea zona de lectura
En esta foto podemos observar como se ha hecho a medida un librero para aprovechar el espacio del techo abuhardillado. El asiento con cajones es un mueble funcional ideal para una zona de lectura.

rincón de lectura
También podemos aprovechar una espacio de la sala para acondicionar un rincón de lectura, lo importante es que tenga luz, sea cómodo y tenga un lugar para almacenar libros.

zona de lectura
Otra opción para crear una zona de lectura es aprovechar el espacio bajo una ventana o fuente de luz natural y rodearlo con librerías.


Fotos: Goodshomedesign




Colores en casa, Actualizado en: enero 12, 2016