Decoración de salas coloridas - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Decoración de salas coloridas

Salas con mucho color

Hoy le presentamos una galería con ideas de decoración de salas coloridas, fotos de salas llenas de colores intensos y llamativos que recrean ambientes que transmiten frescura y alegría gracias al uso adecuado y mezcla de diferentes tonos y matices en rojo, azul, turquesa, amarillo y naranja.
Sólo basta elegir cojines de colores brillantes y encendidos para darle a la sala alegría o pintar algún objeto en el color que más nos guste. Incluso lámparas coloridas pueden ayudar a lograr un ambiente vivaz y agradable. Otro elemento que contribuye a un ambiente alegre es la iluminación.
Si quiere una decoración original llena de fuerza y estilo, entonces veamos imágenes de hermosas salas decoradas con mucho color que le pueden servir de inspiración al momento de decorar su salón en casa.

Sala con mucho color
Diseño de sala moderna muy colorida. Con sillones negros de telón de fondo que hacen resaltar los cojines en colores fuertes como fucsia, turquesa, verde, naranja y amarillo. Paredes blancas aportan con mucha luminosidad a todo el entorno.

sala moderna colorida
Sala moderna con paredes grises y mueble en forma lineal tapizado con textiles muy coloridos de diseño incaico. Mesa central de madera da un toque rústico a la decoración.

Sala llena de color
Foto de decoración de sala con mucho color. Un diseño un poco retro con muebles de líneas cuadradas adornados con coloridos tapices en colores intensos. Alfombra con detalles rosa a juego con los sillones y la lámpara de pie.

sala de colores
Grande y espaciosa sala moderna llena de color en accesorios decorativos. Piso brillante crea hermosos reflejos de luz.

Sala con mucho color
Foto de decoración de sala llena de color. Muebles en colores intensos acompañados de una pared principal violeta recrean un ambiente bastante alegre y lúdico.

Si busca más ideas para decorar su sala, lo invitamos a visitar lo siguientes artículos:


Fotos: Thestylepocketbook, Wohnideen
Colores en casa, Actualizado en: octubre 30, 2013