Existen muchas combinaciones de colores para decorar un cuarto de baño, pero hay una muy de tendencia que crea atmósferas con mucho carácter, originales y elegantes, estamos hablando de los baños en color blanco y rojo. El rojo es un color fuerte y el blanco es el complemento perfecto para atenuar su intensidad. Además ambos colores pueden decorar baños de diferentes estilos logrando siempre la simbiosis perfecta.
A continuación le ofrecemos interesantes ideas de decoración con fotos de baños en rojo y blanco, diseños de cuartos de baño decorados en diferentes estilos con paredes, sanitarios y revestimientos blancos y rojos. Esperamos que nuestras propuestas le sirvan de inspiración al momento de decorar su baño en casa.
Baño moderno y elegante en colores rojo y blanco. Una decoración minimalista donde el rojo rompe con la pureza del blanco y crea un contraste excéntrico. La lámpara de cristal le da un toque bastante refinado.
Cuarto de baño estilo retro decorado en blanco y rojo. Un espejo clásico es el punto focal de la zona de lavabo.
Baño moderno en blanco y rojo donde las lineas simples, minimalistas y elegantes embellecen la estancia. Materiales de primera calidad y superficies brillantes completan la decoración.
Cuarto de baño colorido con combinación de cerámicas rojas y negras. Algunos acentos blancos iluminan la estancia.
Cuarto de baño con paredes rojas y sanitarios blancos. Mucha iluminación artificial y sanitarios blancos iluminan el ambiente.
Baño rojo y blanco en un ático. Suelo de parquet aporta calidez a la estancia.
Diseño de baño pequeño en rojo y blanco, donde el espacio se organizó de manera original con cada zona bien delimitada.
Baño estilo country en colores rojo y blanco.
Baño estilo clásico con paredes de color rojo intenso y sanitarios blancos. Un parquet de madera clara da el toque cálido al ambiente.
Baño moderno decorado con rojo y blanco. En la zona frontal del lavabo se combinan estos dos colores. Dos pequeños espejos sin marco amplífican visualmente el espacio. Un baño con mucho equilibrio de color.
Baño clásico en rojo y blanco. Algunos acentos negros le dan un toque de elegancia al ambiente.
Los baños de estilo moderno se revisten con cerámicas de colores y se enriquecen con formatos alegres e intensos. En este caso el blanco se funde con el rojo para crear un efecto muy actual.
Baño pequeño de color blanco donde coexisten la luz natural y artificial creando reflejos de luz gracias a la cerámica brillante y espejos. Suelo color rojo rompe con la monotonía del blanco y crea una atmósfera más alegre.
Baño moderno y elegante con revestimiento de paredes de diseño jaspeado en rojo y negro. Sanitarios blancos y suelo de cerámica brillante iluminan la estancia.
Decoración de baño con paredes de cerámica rojo intenso y sanitarios blancos. Un baño bastante recargado donde se utilizan varios espejos y apliques para crear reflejos de luz y sensación de mayor amplitud.
Fotos: Germanmodernhome, Fotohausideen, Wohnideen