15 fotos de baños en rojo y blanco - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

15 fotos de baños en rojo y blanco

baño en blanco y rojo

Existen muchas combinaciones de colores para decorar un cuarto de baño, pero hay una muy de tendencia que crea atmósferas con mucho carácter, originales y elegantes, estamos hablando de los baños en color blanco y rojo. El rojo es un color fuerte y el blanco es el complemento perfecto para atenuar su intensidad. Además ambos colores pueden decorar baños de diferentes estilos logrando siempre la simbiosis perfecta. 
A continuación le ofrecemos interesantes ideas de decoración con fotos de baños en rojo y blanco, diseños de cuartos de baño decorados en diferentes estilos con paredes, sanitarios y revestimientos blancos y rojos. Esperamos que nuestras propuestas le sirvan de inspiración al momento de decorar su baño en casa.


decoración baño blanco rojo
Baño moderno y elegante en colores rojo y blanco. Una decoración minimalista donde el rojo rompe con la pureza del blanco y crea un contraste excéntrico. La lámpara de cristal le da un toque bastante refinado.

baño en blanco y rojo
Cuarto de baño estilo retro decorado en blanco y rojo. Un espejo clásico es el punto focal de la zona de lavabo.

cuarto de baño rojo y blanco
Baño moderno en blanco y rojo donde las lineas simples, minimalistas y elegantes embellecen la estancia. Materiales de primera calidad y superficies brillantes completan la decoración.

Baño en blanco y rojo
Cuarto de baño colorido con combinación de cerámicas rojas y negras. Algunos acentos blancos iluminan la estancia.

cuarto de baño rojo y blanco
Cuarto de baño con paredes rojas y sanitarios blancos. Mucha iluminación artificial y sanitarios blancos iluminan el ambiente.

baño decorado blanco rojo
Baño rojo y blanco en un ático. Suelo de parquet aporta calidez a la estancia.

Diseño de baño pequeño en rojo y blanco, donde el espacio se organizó de manera original con cada zona bien delimitada.

diseño de baño rojo y blanco
Baño estilo country en colores rojo y blanco.

cuarto de baño rojo
Baño estilo clásico con paredes de color rojo intenso y sanitarios blancos. Un parquet de madera clara da el toque cálido al ambiente.

cuarto baño rojo blanco
Baño moderno decorado con rojo y blanco. En la zona frontal del lavabo se combinan estos dos colores. Dos pequeños espejos sin marco amplífican visualmente el espacio. Un baño con mucho equilibrio de color.

baño estilo clásico blanco rojo
Baño clásico en rojo y blanco. Algunos acentos negros le dan un toque de elegancia al ambiente.

Diseño baño rojo blanco
Los baños de estilo moderno se revisten con cerámicas de colores y se enriquecen con formatos alegres e intensos. En este caso el blanco se funde con el rojo para crear un efecto muy actual.

baño en blanco y rojo
Baño pequeño de color blanco donde coexisten la luz natural y artificial creando reflejos de luz gracias a la cerámica brillante y espejos. Suelo color rojo rompe con la monotonía del blanco y crea una atmósfera más alegre.

baño color rojo blanco
Baño moderno y elegante con revestimiento de paredes de diseño jaspeado en rojo y negro. Sanitarios blancos y suelo de cerámica brillante iluminan la estancia.

decoración baño rojo blanco
Decoración de baño con paredes de cerámica rojo intenso y sanitarios blancos. Un baño bastante recargado donde se utilizan varios espejos y apliques para crear reflejos de luz y sensación de mayor amplitud.



Fotos: Germanmodernhome, Fotohausideen, Wohnideen
Colores en casa, Actualizado en: febrero 06, 2014