Baños modernos pequeños - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Baños modernos pequeños

Baño pequeño moderno

Si su cuarto de baño es de espacio reducido y no sabe como decorarlo para disfrutar de un ambiente relajante y funcional, hoy le proponemos una galería de imágenes de baños modernos pequeños, diseños de baños decorados con mucho estilo y donde cada elemento ha sido colocado y organizado de manera que se aprovecha al máximo cada rincón de la estancia. Esperamos que las fotos de cuartos de baños pequeños sean de su agrado y lo ayuden como ideas de inspiración en su próximo proyecto de decoración de interiores.

cuarto de baño pequeño
Un baño pequeño que como vemos viene completamente equipado con la ducha en el fondo, con un asiento incorporado y un pequeño baño junto a la encimera principal.

bao pequeño moderno
Con una pequeña ducha situada a lo largo y un lavatorio con un par de cajones en la parte de abajo tendremos un espacio útil y funcional, aprovechando las dimensiones que nos da la habitación.

pequeño baño moderno
Aprovechar las esquinas que tenemos para poder situar elementos como la bañera, haciendo que podamos disponer de más espacio para los demás elementos, como el baño o el videt‏.

pequeño baño moderno
En esta vista aérea podemos apreciar como no tenemos que privarnos de una bañera para nuestro baño, con una distribución buena de los elementos podemos gozar de un buen espacio central y tener todos lo necesario para un momento de relax.

cuarto de baño pequeño
Una buena distribución de los elementos del baño puede ayudarnos a hacer de un espacio pequeño algo útil y completamente funcional. Una mampara acoplada completamente a la esquina y muebles pequeños pero funcionales‏.

Baño pequeño moderno
Una bañera y ducha todo en uno ahorrará espacio para que podamos disponer del espacio preciso para tener un lavabo completamente funcional. Una encimera ancha para tener todos los elementos de aseo y empotrar estanterías son buenos recursos.


Fotos: Deavita

Artículos relacionados:

Ideas para decorar baños pequeños
Diseños de baños pequeños
Diseño de cuarto de baño pequeño
Decoración de un baño pequeño
Colores en casa, Actualizado en: abril 14, 2015