Dormitorios en rosa y negro para adolescentes - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Dormitorios en rosa y negro para adolescentes

Habitación juvenil rosa y negro

La adolescencia es una etapa compleja, los niños crecen y con ello sus gustos y necesidades cambian. Por eso, decorar la habitación juvenil se convierte en una tarea imprescindible. Ya no somos quienes decidimos, ahora son ellos quienes deciden y buscan crear un espacio intimo, cómodo y que los identifique plenamente. Si su hija adolescente es moderna y muy femenina, la mezcla del negro y rosa en la decoración de su dormitorio es una prepuesta que no puede descartar. Dos colores intensos que combinados crean ambientes elegantes con un toque romántico. 
A continuación le ofrecemos una galería de fotos de dormitorios en rosa y negro para adolescentes, lindos diseños de habitaciones juveniles que esperamos sean de su completo agrado y sobretodo le sirvan de inspiración al momento de decorar un cuarto adolescente en color negro, rosa y blanco.


cuarto adolescente negro rosa
Dormitorio juvenil decorado en tonos rosas y negros que dibujan siluetas circulares sobre un fondo de color blanco que llena el resto de la habitación‏.

dormitorio juvenil rosa y negro
Diseño de habitación juvenil con color rosa en la pared principal en contraste con el suelo negro, donde el blanco remata, en los muebles y la cama, este contraste‏.

habitación juvenil rosa negro
Cuarto juvenil decorado con tonos rosados de distinta intensidad en pared y alfombra que contrastan con el negro en la cama y haciendo que destaque mucho más‏.

Cuarto juvenil rosa y negro
Lindo dormitorio juvenil con fondo negro y donde el rosa pastel pone la nota de color sobre los muebles y la cama‏.

 Dormitorio para adolescente decorado en rosa y negro. Una mezcla de ambos colores hacen que la estancia cobre una atmósfera muy chic, dejando que destaque sobretodo la cama en ambos tonos‏.

cuarto adolescente rosa negro
Un dormitorio adolescente romántico y bucólico plasmado en dos colores como son el rosa y el negro, que le da ese toque melancólico a la decoración parisina de la estancia‏.


Fotos: Fanfiktion, Deavita
Colores en casa, Actualizado en: octubre 25, 2014