Lindos dormitorios para niñas color rosa - Colores en Casa

Lindos dormitorios para niñas color rosa

Habitación para niña color rosa

Cuando se trata de la decoración de habitaciones para niñas, el rosa es el color preferido. Además de ser un color femenino, el rosa también tiene efecto calmante, ideal para el buen reposo y relax. Cuando se decora un dormitorio con paredes rosa pálido se crea un ambiente relajante y romántico. También se puede mezclar con el blanco y lograr el mismo efecto.
A continuación le ofrecemos algunas ideas para decorar el cuarto de su pequeña princesa, le ofrecemos una galería de fotos de lindos dormitorios para niñas color rosa, habitaciones decoradas con muchos detalles rosa que hacen de la estancia un espacio cargado de ternura y romanticismo. Esperamos que las imágenes sean de su agrado y lo ayuden a elegir la decoración de un dormitorio infantil rosa.

habitación rosa de niña
Este primer dormitorio rosa para niña está inspirado en Hello Kitty. Un cuarto muy romántico y femenino gracias a las diversas tonalidades rosa en textiles de cortinas y ropa de cama. Algunos acentos blancos iluminan la estancia.

dormitorio rosa para niña
Diseño de dormitorio para niña decorado con diferentes tonos rosa. Una habitación con mucho movimiento gracias al tapiz de muebles y papel pintado a rayas. Un espacio alegre y colorido donde el rosa es el protagonista.

dormitorio rosa niña
Bello dormitorio rosa para niña. Un cuarto donde paredes rosa pálido sirven de fondo para resaltar algunos acentos en fucsia, morado y amarillo. Suelo de parquet claro aporta un halo de calidez a la estancia.

dormitorio infantil rosa
Hermoso cuarto para niña con paredes rosa pastel y acentos blancos. Un cuarto pequeño donde un armario con puertas de espejo ayudan a amplificar la estancia. Detalles decorativos como cuadros y árbol completan la decoración femenina.

Cuarto rosa de niña
Habitación con paredes rosa para niña. Un ambiente donde la cama en forma de casita de muñecas se convierte en el punto focal de la estancia, otorgándole un aire femenino y muy divertido. Un escritorio estilo clásico bajo la ventana completa la decoración junto a los textiles de cortina y ropa de cama.

Cuarto rosa para niña
Lindo dormitorio rosa para niña donde vemos como un papel tapiz rosado se convierte en el protagonista de la decoración acompañando sólo una cama de hierro forjado y una mesita.


Artículos relacionados:


Colores en casa, Actualizado en: 8:50