Salas decoradas en naranja - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Salas decoradas en naranja

sala color naranja

El naranja es un color con mucha energía, ideal para quienes buscan crear atmósferas alegres y estimulantes En el diseño y decoración de salas el color naranja se puede emplear como telón de fondo en las paredes o simplemente usarse como acento en muebles y accesorios.El color naranja no pasará desapercibido, incluso si sólo se emplea en pequeños detalles.
A continuación le ofrecemos algunas ideas de salas decoradas en naranja, con una pequeña galería de fotos de salas con paredes en color naranja, lindos diseños de salones que esperamos le sirvan de inspiración en la decoración de una sala acogedora.

sala naranja
Sala en color naranja y muebles color blanco que resaltan en la estancia. Pocos accesorios crean un ambiente luminoso, cargado de energía.

decoración sala naranja
Lindo diseño de sala pequeña decorada con diferentes tonos naranjas en paredes, muebles y accesorios. Una alfombra blanca rompe con la continuidad de color y baja la intensidad del naranja.

decoración sala naranja
Sala moderna con paredes naranjas. Un diseño bastante colorido donde un sofá gris adornado con cojines de colores se convierte en el punto focal de la decoración.

sala color naranja
Sala con paredes naranjas y muebles color arena. Un diseño cálido donde algunos acentos en marrón oscuro crean un elegante contraste de color.

Diseño de sala naranja
Diseño de sala decorada en naranja y beige. Una sala muy acogedora donde los muebles y acentos neutros aportan calidez y el naranja luminosidad.

Sala color naranja
Decoración de sala con paredes y techo naranja. Degradación de tonalidades naranjas en paredes y muebles crean una atmósfera equilibrada y llena de armonía. Dibujos en pared principal le dan el toque original y moderno a la estancia.




A continuación le proponemos algunos artículos relacionados a salas decoradas con naranja:

10 salas en color naranja
Naranja en la decoración
Color ideal para pintar salas
Decorar con naranja

Colores en casa, Actualizado en: julio 22, 2014