Diseños de baños en color morado - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Diseños de baños en color morado

Baño morado

Los baños en color morado son ambientes elegantes con mucha personalidad. El morado igual que sus diferentes tonalidades como el berenjena, violeta y lila son sofisticados y logran reavivar y modernizar todos los ambientes que decoran. Además, el morado crea un ambiente intimo, favoreciendo el relax. Por eso su uso en la decoración de baños es muy popular en los últimos años.
A continuación le ofrecemos diferentes diseños de baños modernos y clásicos de color morado, lindos de baños decorados con paredes moradas, sanitarios y accesorios. Esperamos que las imágenes le sirvan como ideas decorativas en su próximo proyecto de decoración de baño morado.

Baño morado
Baño con paredes moradas. Sanitarios de lineas simples marcan el estilo moderno. Materiales reflactantes como cristal, espejo y cerámica blanca y brillante iluminan amplificando la estancia.

Baño morado
Pequeño baño color morado donde los sanitarios blancos suspendidos y revestimiento de suelo en cerámica brillante bajan la intensidad del color principal.

Diseño baño morado
Diseño de baño clásico en morado y blanco. Un ambiente donde el equilibrio de color crea una atmósfera llena de armonía, cálida y relajante.

decoración baño morado
Baño decorado con paredes moradas y revestimiento con cerámica lila. Un ambiente elegante donde la bañera de acero le da el toque moderno con sus reflejos de luz.

Diseño baño morado
Cuarto de baño moderno en color morado. Sanitarios blancos iluminan la estancia creando un contraste moderno y elegante.


Fotos: Trautes-heim, Germanmodernhome

Si desea más ideas de decoración de baños morados lo invitamos visitar los siguientes artículos:

Baños morados
Baños color violeta
Colores en casa, Actualizado en: abril 15, 2014