Decorar una sala Feng Shui - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Decorar una sala Feng Shui

diseño sala feng shui

Salas Feng Shui

La sala de estar es un lugar especial donde todos los miembros de la familia se reúnen cotidianamente y reciben a los amigos e invitados. El salón es un lugar controversial: por un lado representa la paz y relax, pero por el otro es un lugar muy activo donde compartimos risas, conversaciones y actividades grupales. Hoy le ofrecemos algunas sugerencias para decorar una sala Feng Shui, con fotos de salas estilo oriental donde se aplican las reglas para atraer buenas energías  y lograr diseños de salas decoradas con armonía y equilibrio.


diseño sala feng shui
Según el Feng Shui los colores cálidos y neutros cercanos al blanco  son ideales para irradiar una sensación de calidez y serenidad. Estos colores son importantes para la sala porque este es un lugar donde poder relajarse.

 decoración sala feng shui
En una sala Feng shui se debe enfatizar el centro de la estancia y de preferencia dejarla libre para que irradie paz y energía.

sala con feng shui
Para enfatizar el centro de la sala se pueden emplear accesorios como una alfombra suave o una elegante lámpara de techo estilo oriental.

sala feng shui
En la decoración de una sala estilo Feng Shui los muebles deben colocarse contra la pared. Tener una pared detrás hace sentir seguridad  y crea una visión clara del interior de la habitación hasta la puerta.

diseño sala feng shui
Según las reglas del Feng Shui la sala debe estar iluminada por luz natural.  Pequeñas áreas de luz deben poner énfasis en los muebles y accesorios. Se puede optar por una lámpara de lectura colocada al lado de una silla, o colocar una luz indirecta en el fondo con el fin de crear juegos de luz y sombra que tengan efectos positivos en el estado de ánimo.

Colores en casa, Actualizado en: marzo 25, 2015