Decoración Interior de Salas en Color Naranja - Colores en Casa

Decoración Interior de Salas en Color Naranja

Diseño sala naranja
En la actualidad usar el color naranja en la decoración de salas es muy popular. Porque resulta ser una solución decorativa que crea atmósferas cargadas de luz y energía, ideal para espacios pequeños. Según la psicología del color el naranja y sus diferentes tonalidades es perfecto para combatir la ansiedad y temores, infunde optimismo en el interior de la casa, llenándola de vibras positivas. Además, el anaranjado se acopla fácilmente a cualquier estilo decorativo. Elija el naranja y de a su salón o sala de estar un aire de elegancia y alegría. A continuación una selección de fotos de salas en color naranja, diseños de salas modernas con paredes naranjas, que esperamos le sirvan como ideas inspiradoras en la decoración interior de su casa. 

sala paredes naranjas
Una pared pintada con un color distinto al general nos ayudará a separar ambientes dentro de una misma sala. Aquí vemos como el color elegido es el naranja, que combina muy bien con los adornos en la mesa junto al sofá y el sillón en un tono anaranjado coral.‏
sala naranja
El color naranja nos sirve para crear un ambiente alegre y animado en sus tonos claros. Una original lámpara en forma de palos junto al sofá crea un ambiente modernista, que conjuga muy bien con el parquet claro del suelo‏.
decoración sala naranja
Un ambiente marrón tanto en los muebles como en el parquet, que se ve coronado por una alfombra de cebra en el suelo. La pared se ha decorado con un tono naranja casi salmón, para darle un poco de suavidad a la decoración que puede parecer ruda.
decoración sala naranja
El naranja en la decoración, en sus tonalidades más fuertes puede conseguir un ambiente alegre, haciendo que los muebles más oscuros cobren vida.
decoración sala naranja
Paredes de sala color naranja con chimenea y techo en color blanco. Los muebles con colores vivos como el celeste y amarillo conjuntando con un original reloj en forma de estrella.
sala decorada con naranja
Aquí vemos como con una gran ventana el naranja es el color ideal para hacer destacar nuestro salón. Si lo combinamos con muebles claros y con colores divertidos como el celeste o el amarillo tendremos un conjunto perfecto‏.
decoración sala naranja
El naranja intenso combina muy bien con el marrón oscuro, tal y como vemos en la foto. Una madera barnizada oscura en los muebles refleja bien las tonalidades generales‏.
sala color naranja
Un gran sofá principal en tono blanco con un tono rojo intenso que combina muy bien con el color naranja suave global. Una luz amarilla ayudará a crear un ambiente más íntimo y tranquilo‏.

Colores en casa, Actualizado en: 8:55