Dormitorios chocolate y crema - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Dormitorios chocolate y crema

Habitación crema y chocolate

Hoy le presentamos algunas ideas para decorar dormitorios en chocolate y crema, con fotos de habitaciones con marrón en paredes, muebles y accesorios de decoración. Una combinación de colores de tendencia que mezclados logran crear cuartos cálidos, acogedores y muy elegantes. 
El color chocolate en la decoración de dormitorios puede emplearse para crear puntos focales, resaltar una pared o algún mueble y adorno que personalice la habitación. Es un color que combina a la perfección con colores neutros como el arena y blanco.
Veamos a continuación las imágenes de dormitorios en color marrón chocolate y crema, ambientes llenos de calidez y con mucho estilo. Esperamos que puedan ayudarlo al momento de decorar su habitación matrimonial.



Dormitorio marrón chocolate y crema
Decoración de dormitorio con paredes en color chocolate. Suelo blanco y cama aportan luminosidad al ambiente. Muebles de diseño lineal crean un ambiente moderno.

Cuarto chocolate y crema
Dormitorio matrimonial estilo minimalista con pared principal revestida con papel pintado en color chocolate. Diseño de cama en color crema y de corte lineal complementa la decoración moderna.

Dormitorio chocolate y crema
Diseño de habitación matrimonial con el color de crema como telón de fondo en paredes y algunos acabados de los muebles. El marrón chocolate crea un hermoso contraste logrando un ambiente moderno y elegante.

Dormitorio matrimonial chocolate
Decoración de dormitorio matrimonial en crema y marrón chocolate. El marrón da carácter a la habitación y los colores suaves iluminación. Hermoso diseño de papel pintado en relieve personaliza la estancia.

Habitación crema y marrón
Habitación matrimonial con pared principal en color chocolate que resalta el mueble principal, la cama. Cuarto pequeño que se ve amplificado gracias a los espejos que decoran la pared. Alfombra colorida rompe con la armonía de color.

Habitación crema y chocolate
Hermoso dormitorio matrimonial moderno con paredes color chocolate, muebles y accesorios en colores tierra. Suelo de parquet claro adornado con una alfombra crema aportan calidez a la decoración.

Colores en casa, Actualizado en: agosto 24, 2013