Baños con chimenea - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Baños con chimenea

Baño con chimenea

Hay muchas maneras de decorar un baño. Sin embargo, hay una muy de tendencia y son los baños con chimenea. Muchas personas ven al baño no sólo como un lugar para darse una ducha o mirarse al espejo, sino como un ambiente dedicado al relax. Y es por eso que buscan lograr una atmósfera cálida y acogedora tipo Spa o sauna, decorándolo con muebles y accesorios como velas perfumadas, incienso y chimeneas. Además, una chimenea se acomoda fácilmente en un baño moderno, clásico o rústico con paredes o techos de materiales naturales.
A continuación una galería de fotos de baños con chimenea, lindos diseños de cuartos de baño en diferentes estilos, baños modernos, clásicos y rústicos con chimeneas empotradas en paredes de piedra, mármol o cristal. Esperamos que las imágenes de decoración de baños con chimenea le sirvan como ideas de inspiración en un próximo proyecto de interiores.

Baño rústico con chimenea
Baño con toques medievales donde la chimenea le da un toque moderno a la par que confortable, sobre todo porque el modelo tiene bordes negros que sirven para destacar sobre la pared y la bañera blanca.

Cuarto de baño con chimenea
 Un baño moderno estilo sauna donde una chimenea combina perfectamente en el entorno de calor general, además, viendo las paredes de madera aún combina mucho mejor con el conjunto.

Diseño baño con chimenea
En un entorno rústico no hay nada como agregar una chimenea para crear la atmósfera adecuada. Sobre una puerta de metal de antaño vemos como el lugar es perfecto para la relajación en la bañera mientras se contemplan las llamas.

Baño con chimenea
Un cuarto de baño de lujo en el que la chimenea rompe la posible monotonía de la decoración además de poder verse la figura de las llamas sobre el reflejo del mármol.

Baño rústico con chimenea
En este cuarto de baño estilo rústico la chimenea da un toque acogedor y una luminosidad atenuada, perfecta para una velada de relax.

Baño moderno con chimenea
En este cuarto de baño con tanta luz una chimenea da el toque hogareño al conjunto, dejando que sean los colores marrones quienes complementen la luz de las ascuas y el blanco envuelva la luz procedente de la chimenea.



Fotos: Ideepratiche

Colores en casa, Actualizado en: mayo 04, 2014