Diseños de cocinas rústicas - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Diseños de cocinas rústicas

decoración cocina rústica

Las cocinas de estilo rústico cada vez son más populares, y ya no sólo las encontramos en las casas de campo, también en las de ciudad. Las cocinas con decoración rústica transmiten calidez, relajación y socialización. Si usted es amante del estilo rústico eche un vistazo a nuestra selección de diseños de cocinas rústicas, hermosos fotos de modelos de cocinas que esperamos sean de su agrado y le sirvan como ideas de inspiración si decide decorar una cocina estilo campestre.

Diseño cocina rústica
En la decoración de cocinas rústicas se utilizan los tonos tierra. Colores que crean atmósferas cálidas y acogedoras. El color ocre y todos sus posibles matices de color amarillento a rojizo y naranja pueden decorar las paredes de una cocina estilo rústico.

Diseño de cocina rústica
En la decoración de cocinas rústicas los materiales predominantes son los naturales como la terracota, madera, piedra y metal.  Las vigas de madera y paredes de piedra acentúan el estilo.

diseño cocina rústica
El estilo rústico en la cocina es flexible y permite combinarse con algunos toques modernistas. Usted puede amueblar su cocina rústica moderna y permanecer fiel a su gusto personal.

Diseño de cocina rústica
Arcilla, terracota y mármol blanco tienen una larga tradición en las cocinas rústicas. 

decoración cocina rústica
Lo que no se debe dejar de lado cuando se decora una cocina rústica son los accesorios: candelabros de hierro forjado, antigüedades, arreglos florales secos, cuencos de porcelana y cestas. Textiles con cuadros, rayas, estampados de flores, así como piezas en tejido de punto en cortinas y alfombras no deben faltar.

Decorar cocina estilo rústico
La madera rústica es genial combinada con metales. 


Fotos: Wohnideen

Si desea mas ideas decorativas de cocinas rústicas lo invitamos visitar:

Fotos de cocinas country
Fotos de cocinas estilo rústico
Fotos de cocinas rústicas

Colores en casa, Actualizado en: septiembre 24, 2014