Color ideal para pintar salas - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Color ideal para pintar salas

Sala con paredes naranja

Lograr encontrar el color ideal para pintar las paredes de salas puede representar un verdadero desafío, directo a crear un ambiente acogedor. Si esta en la búsqueda de los colores adecuados para dar a su sala un aspecto luminoso, le proponemos decorar con naranja. 

La sala es la zona de la casa en donde recibimos a nuestros invitados, donde los amigos de nuestros hijos transcurren el tiempo libre, o donde los miembros de la familia buscan encontrar serenidad a través de agradables y relajantes momentos de reposo. Transformar este ambiente es darle a todo el contexto una inigualable vivacidad que se hará posible en una sola y simple movida, bastará pintar las paredes con naranja. 

Si el roble o wengue son los materiales que dominan la decoración de su sala, haciéndola moderna y dándole a determinadas zonas un clima cálido, el naranja es el color perfecto para integrarse en un contexto que necesita un toque decidido de brillo y vitalidad. 

El naranja también es el color adecuado para enriquecer una sala estilo clásico, con poquito de elegancia. Puede elegir pintar de naranja la entera habitación, o combinar este color con otros, teniendo particular cuidado en evitar contrastes excesivos. 

Si el espacio de su sala no es muy grande puede jugar con los colores a fin de encontrar la armonía de los colores justos, con el fin de obtener el mejor resultado. 

Si su sala es de estilo moderno con una atmósfera cálida y acogedora y desea pintar las paredes con mucho estilo combine el naranja con el blanco y obtendrá un resultado sorprendente.

La combinación del naranja con colores como el verde claro y amarillo representan una elección innovadora, indicadas especialmente en habitaciones con aire juvenil, espacios ricos de color y vitalidad.

Si desea mayor información sobre el color naranja en la decoración de interiores lo invitamos a visitar los siguientes artículos:


Foto: Suggerimentiperlacasa
Colores en casa, Actualizado en: agosto 19, 2013