Cocinas de color rojo - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Cocinas de color rojo


El rojo es un color que transmite energía, un tono alegre muy de tendencia en el diseño y decoración de interiores modernos. Además, según la cromoterapia estimula el apetito, por eso es ideal para decorar cocinas. El rojo es un color mas intenso y agresivo que los otros colores primarios, en las composiciones de cocinas se utiliza en diferentes tonos, desde el frambuesa al borgoña, combinado con madera o colores complementarios como el blanco.
Hoy le ofrecemos algunas ideas decorativas con fotos de cocinas de color rojo, hermosos diseños de cocinas rojas que esperamos sean de su agrado y le sirvan de inspiración al momento de elegir un color para su cocina. 


diseño cocina roja
El rojo es un color que está asociado con el dinamismo lo que lo hace adecuado para decorar una cocina. Lo podemos introducir en las paredes o como acento de color en accesorios decorativos.

Diseño de cocina moderna con paredes en rojo oscuro. Una cocina moderna donde podemos apreciar como la madera y acero inoxidable son muy buenos aliados para este estilo decorativo.

Cocina moderna en color rojo. Un diseño funcional y fácil de limpiar, gracias al uso de materiales como el aluminio y vidrio.

Modelo de cocina roja que presenta una arquitectura racional, con una estructura aérea y versátil que se adapta a las diferentes necesidades de espacio.

cocina color rojo
Diseño de cocina roja donde vemos como gracias a las combinaciones cromáticas los muebles de la cocina no solo son contenedores ensamblados, sino partes de una composición compleja, en donde el diseño lineal elimina las manijas.

cocina color rojo
Cocina moderna y exclusiva, diseñada con líneas simples y marcadas. La cocina en rojo laqueado es deslumbrante.

Fotos: Cosedicasa, Kuechen-atlas, Lombardy-it

Si busca mas ideas decorativas lo invitamos visitar los siguientes artículos:

Cocinas color rojo y blanco
Cocinas modernas color rojo
Cocinas modernas color rojo italianas
Colores en casa, Actualizado en: octubre 23, 2014