Diseños de baños color azul - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Diseños de baños color azul

Baño color azul

Un color muy popular en el  diseño y decoración de baños es el azul, porque es un color relajante, ideal para ambientes dedicados al reposo. Además, muchas personas eligen decorar un baño azul porque combina con muchos colores, sobretodo con los neutros, y el blanco con el que crea atmósferas llenas de armonía.
Los muebles del baño, como estanterías y módulos para guardar productos de aseo personal, se deben elegir en base al color de las paredes y el suelo. Si eligió la decoración de un baño en azul y blanco, un mueble azul es todo lo que necesita para diseñar el baño y crear un lindo contraste cromático.
A continuación una selección de fotos de baños azules, hermosos diseños de baños color azul en diferentes estilos. Cuartos de baño que esperamos le sirvan  como ideas de inspiración en su próximo proyecto de interiores.

Baño azul
Baño estilo clásico con paredes pintadas con azul y azulejos blancos. Un cuarto de baño luminoso con sanitarios tradicionales y espejos con marcos blancos. Suelo color arena aporta calidez a la estancia.

Diseño baño azul
Baño cálido y acogedor en estilo oriental con una zona de lavabo tipo tocador. Suelo con detalles negros rompe con la continuidad de color azul y blanco.

Baño color azul
Baño clásico con paredes azules. Un diseño acogedor con una bañera tradicional decorada con dosel blanco. 
Baño color azul
Baño moderno con cerámica azul. Sanitarios suspendidos enfatizan el estilo. 

Baño color azul
Baño decorado en azul celeste y blanco. Decoración llena de armonía gracias al uso balanceado de los dos colores protagonistas.

Baño azul
Baño pequeño color azul. Degradación de colores azules en cerámicas de paredes y suelo crean una atmósfera llena de armonía, fresca y moderna.


Mas ideas de decoración en color azul:

Baños color azul cielo
Baños color azul
Decorar con el color azul
Decorar con azul la casa
Colores en casa, Actualizado en: abril 06, 2014